Concurso de Cosplay de Videojuegos

banner_cosplay

Este fin de semana se celebra la cuarta edición de Gamepolis, festival de videojuegos del que podremos disfrutar del 22 al 24 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El año pasado les visitaron más de 27.000 visitantes y para este verano su objetivo es superar esa cifra con más videojuegos, conferencias, torneos y, sobre todo, más cosplay.

game

Y ¿cómo harán eso? En ésta nueva edición contarán con un concurso de cosplay que cuenta con 1.000 euros en metálico como premios. Habrá dos categorías: individual y grupal, y en cuanto a los cosplays, tendrán que estar basados en personajes de ficción originarios del videojuego, no se admitirán personajes de anime/manga o películas. Os animáis a participar? Podéis leer las bases del concurso aquí.

La feria contará con más actividades: Torneos, Conferencias, Youtubers, eSports, Tiendas especializadas, Retro, Arcade, Desarrollo, Indie, Conciertos…  Si os gustan los videojuegos y no tenéis nada que hacer, ¿Os lo vais a perder?

Aún estáis a tiempo de comprar las entradas para asistir, y aprovechar los diferentes abonos que ofrece la organización. Para más información podéis visitar su página web o seguir les en Twitter y así enteraros de todas las novedades.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>